Traduccion Cientifica

Traducción Científica:
Stradivarious, mamífero semiacuatico. La aparición de este animal es un hecho del cual todavía existen muchas hipótesis. El científico alemán Pelze postuló que este animal había sido el resultado de la junta de un pulpo, calamar y de un grupo de organismos unicelulares. Pero en el año 1980 se probó que esta teoría no era cierta porque Stradivarious poseía habilidades para sobrevivir tanto en el agua como en la tierra.

3.3 Teorías mas Acertadas
La teoría mas actual y correcta es la de Robert Akinston (1961-2012). Este postuló que fue encontrado en Rumania en el bosque "Vladivistox". Tenía la forma de una especie de barrilete. Comía mariposas y cucarachas. Por más que no fuera carnívoro, representaba una gran amenaza para el ser humano. Su forma de defensa era clavar su punta llena de veneno en el cuerpo de su enemigo. Esto causo 2000 muertes en la plaga del 1880 en Rumania (Foto1)
Tenía una cabeza con forma romboide que podía poseer uno o dos ojos. No contaba con boca por lo que succionaba la comida con unos tentáculos al costado  de su cabeza. Y respiraba con unos pequeños capilares a lo largo de su cola. No tenia color, sino que se camuflaba según en donde se encontrara. Medía de 3 a 4 metros y pesaba de 10 a 9 kilos. Era muy agresivo y siempre atacaban en grupos. No permitía que se acercaran a el o a sus crías.

3.4 Reproducción y Extinción
Contaba con la capacidad de reproducirse sin la ayuda de otro Stradivarious y nunca tenia menos de 8 crías.
Se cree que se extinguió en el 1941 por el extremadamente sonoro ruido que hacían los cañones durante la Segunda Guerra Mundial. Además muchos de sus hábitats fueron destruidos. Pero todavía se encuentran algunas especies, un poco mas desarrolladas llamadas Onephistecus, en las islas de América Central como Republica Dominica, Cuba y Jamaica. (Foto2)

Lugares en donde se encunetra Stradivarious.

 









Tentáculos que le permiten la alimentación. Cuentan con pelos pegajosos














Baba que deposita al reptar por la tierra vista con un microscopio



 
 

 



                                                                 
 
 
                               

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IGCSE Practice: Formal Letter

Pronóstico del Tiempo

La Familia y su Clasificación