Difundir para Reflexionar

"Es importante que luchemos, difundamos y pensemos en este tema. Educación Sexual" De esta manera nos adentramos a un tema que involucra a mucha gente y esta muy vigente en nuestra sociedad. Este es aquellas enfermedades de transmisión sexual, bien conocidas como SIDA o VIH.
Para esta problemática se creo una asociación llamada ONUSIDA. Tras ver el siguiente video comenzamos a plantearnos cuales serian los propósitos y objetivos de esta organización.

Esta junta trabaja para generar medidas políticas y promover los derechos de todas las personas, a fin de obtener mejores resultados para la salud y desarrollo mundial. Para de esta manera concientizar a todo le mundo de las características de esta enfermedad.
Sus principales objetivos son:
-que el virus no se propague mas
-que no se discrimine a las personas que tienen SIDA
-que no haya mas muertes.
Estos objetivos nos llevan al porque del titulo del video: "¡Lleguemos a cero!". Ya que el ideal de la organización es poder conseguir una sociedad en donde haya cero discriminación, cero muertes y cero infección.
Es por eso que es importante tener en mente que todos juntos podemos concientizar y luchar por este tema que es importante. Y que nos pueda afectar tanto directa como indirectamente. Es muy importante difundir para hacer reflexionar.

Bibliografía:
Onusida web

Comentarios

Entradas populares de este blog

IGCSE Practice: Formal Letter

Pronóstico del Tiempo

La Familia y su Clasificación