Informe: Caso robo en la "Vaca-Veca"

Estuvimos evaluando e investigando el crimen ocurrido en una de las sucursales de la "Vaca-Veca" para la señora Jueza Alvear. Luego de dialogar con las detectives Vergara, Behar, Scarpa y Stokle Abril, llegamos a un acuerdo:Comencemos por analizar a los distintos sospechosos:
José Martínez Martel (PRIMERA FOTO), fue visto en distintas oportunidades circulando alrededor de las oficinas de la "Vaca-Veca". Al principio no lo consideramos como culpable, porque no tenía manera de ingresar a las oficinas.
Carlos Eloy Parwen (SEGUNDA FOTO) puede ser considerado como culpable porque contaba con la posibilidad de saltar el muro, pero luego de leer la información y sus registros nos dimos cuenta había ganado nada en esa categoría.
Ludovico Hernández (TERCERA FOTO), al igual que José Martínez Martel no poseía ningún elemento para poder entrar a las oficinas.
Ahora vayamos a por que pueden ser considerados culpables:
El primer sospechoso puede saber en que momentos las oficinas están ocupadas. Además las acciones le podrían haber servido.
Carlos Eloy Parwen no era bueno en salto con garrocha pero si un buen cerrajero, entonces hubiera podido abrir la puerta ya que las alarmas estaban desconectadas, no encontramos la razón. También había sido visto con paquetes de leche en polvo de la "Vaca-Veca".
Creemos que Ludovico de quedar libre, ya que a nuestro criterio, no tiene nada que ver con este caso. Esto nos deja a José Martínez y Carlos Eloy como los dos supuestos culpables. Recomendamos que los investiguen a ambos porque creemos estaban en complot. José le habría avisado a Carlos cuando las oficinas estaban vacías y Carlos podría haber falseado la cerradura. Cuando estuvo adentro habría tomado objetos que el podría haberse quedado, acciones que, según nosotras, le dio a José Martínez Martel y la leche en polvo con la que fue visto.
Esperamos que le sirva esta información para resolver el delito. Y le sugerimos que la justicia siga investigando a estos individuos.
Al final de este informe le dejamos unas fotos tomadas recientemente de nuestros tres sospechosos y del lugar en donde ocurrieron los hechos.
Nuestros más sinceros saludos!
DETECTIVE 001
































Oficinas de la "Vaca-Veca"






                                                           

Comentarios

  1. Muy buen trabajo. Mis más sinceras felicitaciones.
    Es muy ingeniosa la idea de haber incluido fotografías de los implicados.
    9 (nueve)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

IGCSE Practice: Formal Letter

Pronóstico del Tiempo

La Familia y su Clasificación